invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

jueves, 24 de enero de 2013

EL FORO DENUNCIA EL ACOSO QUE ESTÁ SUFRIENDO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL PARQUE

El Foro Amigos del Parque Tamarguillo quiere denunciar públicamente el acoso que está sufriendo tanto la Movida Proparque como el propio Foro, orquestado por el director del Parque, Ramón Bulnes, que sirviéndose de secuaces agradecidos de su entorno, y llevando a cabo prácticas que recuerdan a la de la mafia (acoso, incendios, pintadas, carteles) intenta amedrentar y acabar con los colectivos que se oponen al paso de la carretera SE-35 por el Parque. No nos callarán. No nos atarán las manos.
Lucha con nosotros. Acude todos los Jueves a las 18:00 al Cortijo de San Idelfonso, el el propio Parque.
 
 

FIRMA Y DIFUNDE!!!

FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE LA SE-35 NO SE CONSTRUYA SOBRE EL PARQUE TAMARGUILLO, NUESTRO PARQUE OS NECESITA, DIFUNDE Y FIRMA AQUÍ:
 

NUEVAS CAMISETAS CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SE35 SOBRE EL PARQUE

PARQUE SI, SE35 NO!!! Ese es el lema de las nuevas camisetas que el Foro pone a la venta para todos y todas aquellas ciudadanas que quieran aportar su granito a la lucha vecinal por el parque. Haz visible tu apoyo a esta causa tan justa y honrada,  contribuye con tu aporte a que el foro siga funcionano. Aquí os dejamos imágenes de las nuevas camisetas:
 



 
Para adquirir las camisetas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de facebook, en el correo: elforodelparque@hotmail.com o en las reuniones que tenemos en el cortijo del parque todos los jueves a las 18:00hrs.