invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

TALLER DE YOGA GRATUITO EN EL PARQUE TAMARGUILLO


SE VA A REALIZAR UN TALLER DE YOGA EN EL PARQUE DE TAMARGUILLO!!!!!!

MARTES Y JUEVES DE 10 A 11:15
PARA TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS LLAMAR AL TELEFONO:

678747486

(EN HORARIO DE MAÑANA, PREGUNTAR POR SARA)

GRACIAS

miércoles, 17 de marzo de 2010

ALCOSA VUELVE A PEDIR LA APERTURA DE SU PARQUE Y A DECIR NO A LA SE-35

El pasado sábado 13 de marzo los vecinos de Alcosa volvieron a pedir la apertura inmediata del parque Tamarguillo y gritaron al unísono: NO A LA SE-35. La jornada ludico-reivindicativa organizada por la movida Pro-Parque Tamarguillo y por el Foro de Amigos del Parque Tamarguillo fue todo un éxito. Fueron muchísimos los vecinos de Alcosa y Sevilla Este que acudieron al evento. Tras una visita guiada en el que los vecin@s pudieron comprobar una vez más lo hermoso que está el parque tras las últimas lluvias, así como que el parque está listo para ser aperturado inmediatamente, realizamos una plantación de arboles en la ribera del tamarguillo. Tras la caminata y la plantación era hora del refrigerio, que en esta ocasión estuvo acompañdo por la actuación de dos magníficas agrupaciones carnavalescas que tienen su origen en el barrio: "Los Astillators" y "El diario de las Patricias". A continuación os dejo una galeria de fotos de las actividades realizadas en esta nueva jornada de lucha vecinal. Alcosa quiere su PARQUE YA!!!























miércoles, 10 de marzo de 2010

CARNAVAL EN EL PARQUE: SÁBADO 13 DE MARZO

Parace ser que ahora si, que la lluvia nos va a dar un respiro este fin de semana, y que mejor que pasarse por el parque para disfrutar del solecito. Para el próximo sábado está programada una visita guiada al parque, la plantación de árboles en el mismo, y la actuación de dos chirigotas del barrio en el teatro del parque:

* Los Astillators


* El Diario de las Patricias


No os lo podéis perder, el parque os necesita compañer@s, Parque Ya!!!
En cuanto concretemos los horarios lo publicaremos en el Blog.

jueves, 4 de marzo de 2010

SE SUSPENDE MOMENTANEAMENTE LA JORNADA CARNAVALESCA DEL TAMARGUILLO

Ante las enormes posibilidades de que el próximo sábado la climatología no fuera la precisa y necesaria para el desarrollo del Carnaval al aire libre, el evento previsto para este sábado, 6 de marzo, queda momentaneamente suspendido. Si las condiciones meteorológica lo permiten lo celebraremos el sábado 11 de marzo, en cualquier caso, cuando esté oficialmente confirmado lo anunciaremos en el blog.

Un abrazo a tod@s compañer@s.

Parque YA!!!